Aunque para muchos el estar soltero no es lo más divertido del mundo, hay otros que realmente se vuelven adictos a la soltería. Pero en ambos casos, una fecha que pone al límite la paciencia, la tolerancia y el amor a la soledad es el 14 de febrero. Lo anterior, porque todos están "en modo cupido" mientras tú estás en estado "forever alone". La opción más fácil es ponerse triste o emo por no estar pololeando, pero tienes alternativas para sobrevivir a San Valentín y a tanto amor "like a boss" y sin necesidad de tener un compañero o compañera ¿No sabes cómo pasarás ese día? a continuación encontrarás 14 ideas para sobrevivir al Día de los Enamorados.
1. Una de las cosas más ricas de la vida es andar en pijama y pantuflas. Como estás soltero, el 14 de febrero puedes regalarte ese lujo y relajarte
2. Aunque parezca consuelo de tonto, puedes pensar en todo lo bueno de estar soltero (ahorras plata, no te brujea nadie, tú eres dueño de tus tiempos) y sentirte todo un winner en comparación a los que están "amarrados"

3. Sería un buen momento para "desconectarte un poco" de las redes sociales (y dejar de ver tannnnnto amor virtual) y volver a disfrutar de las cosas simples como cuando eras peque (puedes jugar con tu mascota, regalonear con tus papis o hermanos, leer comics o ver dibujos animados hasta caer en sobredosis)

4. Si te gusta leer, dibujar, tocar algún instrumento o tienes algún hobby, aprovecha ese día para regalarle un poco de tu tiempo (la guitarra de aire también cuenta)


6. Si no tienes nadie que te regale chocolates, cómprate uno o ponle carita de cachorro mojado a tu mami para que te lo regale. La receta es aún mejor si la combinas con helado (una buena dosis de azúcar "a la vena", siempre ayuda cuando andamos bajones)


8. Otra alternativa es regalonearte a ti mismo y cambiarte el look o hacerte un auto regalo (eso sí, evita la peluquería de chascoberto)

9. La comida alegra el corazón, así es que ese día olvídate de la dieta y alimenta a tu "cucharón" para que quede "pochito"

10. Una maratón gamer también es un buen panorama. Terminar ese juego que te gusta tanto en un día, es un excelente pasatiempo para olvidarte de Cupido

11. Si eres fan de las series, ese día puedes ver algunas temporadas de tus favoritas de siempre




¿Qué panorama agregarías al listado?
Portada CC JD Hancock