Las familias vienen en todos los tipos tamaños, y ser hijo de una madre soltera es una de las cosas por las que puedes sentirte orgulloso y agradecido en tu vida, porque sabes que ella haría cualquier cosa antes de abandonarte y estará contigo siempre. A continuación podrás leer 14 situaciones que no podrías entender si no fueras hijo de una mujer tan maravillosa como ella.
1. La celebras para el día del padre
Para ti cualquier día es suficiente para celebrar a tu mamá por todo lo que te entrega sin pedir nada a cambio, especialmente en el día del padre porque ella siempre ha cumplido ese rol.
4. Te enseñó que no necesitas de nadie para cumplir tus sueños en la vida
Lo único que espera es que puedas desarrollarte como una persona feliz y plena, y para eso se ha esforzado en enseñarte que puedes lograr lo que sea mientras te lo propongas.
Ella sabe mejor que nadie que es mucho mejor ser una persona independiente, para poder hacer lo que quieras sin pedirle permiso a nadie (excepto a ella).
Al traerte al mundo ella hizo el voto de amor mas honesto que existe, amarte, cuidarte, respetarte y cuidarte, a pesar de cualquier cosa. Ella es el vivo ejemplo de que el amor real significa quedarse con los seres amados aunque las cosas se pongan difíciles.
Ya que eres la persona más importante en su vida, ella siempre discutirá sus decisiones contigo antes de tomarlas porque nunca querrá afectarte de ninguna manera, sin importar donde estés.
13. Ella es el vivo ejemplo de que los prejuicios son injustificados
Cualquier cosa mala que digan sobre las madres solteras es ridícula, tu sabes que ella no tiene una sola célula en su cuerpo que refleje los comentarios malintencionados de las personas.
14. Te enseñó que siempre debes ser una buena persona
Ella vive bajo el paradigma de que si eres buena persona te pasan cosas buenas, y tu eres el vivo ejemplo de eso porque le das la felicidad más grande que ha sentido, ser madre.