En nuestra sociedad existe un extraño tipo de personas que se llaman a sí mismos “macfanáticos” y no hablo de los fanáticos del Mc Donald y su exquisito ¡cuarto de libra ahora!, sino de aquellas personas aficionadas hasta del logo de Apple que si pudieran hasta se lo tatuarían en las nalgas. Debo confesar que soy una de esas personas, el diseño que tiene y el sentido de lo aspiracional que tiene me llenan de sobremanera, la gente te trata diferente cuando te ve en la mano una manzanita, es por eso que claramente cuando tuve un poco más de recursos y pude elegir que smartphone quería elegí un iPhone de Apple.
Para mí mala suerte, poco me duró la felicidad de mascar la manzana en el paraíso, ya que si hay algo que debo alegar, es que los iPhone poseen una pésima infraestructura, es casi como si tuvieran un imán que los atrajera al suelo. En fin, me tuve que cambiar a Android obligadamente, lo que para mí sorpresa al final no fue tan malo.
Aquí les van 10 cosas que me ocurrieron en este cambio casi mental y psicológico de iPhone a Android.
1. Como ya les comenté, me di cuenta que Android es, por decirlo de alguna manera, primo de Nokia porque la durabilidad de su material es estupenda, por eso muchos vemos a personas que si bien tienen la pantalla quebrada el teléfono aún sigue funcionando.
2. Básicamente, puedes cargarlo casi hasta con una manzana; siempre encontrarás a alguien que tenga un cargador que te pueda prestar.
3. No tienes que andar preocupado de que te lo roben.
4. Encuentras accesorios mucho más baratos.
5. Consideras que la batería tiene una duración casi mística, siempre sabe cuándo estamos en aprietos y necesitamos comunicarnos.
6. El sistema operativo de Android comparado con IPhone, es igual que comparar Windows con Mac.
- Definitivamente tus amigos te preguntarán que te paso, como si cambiar de sistema operativo y diseño de celular te cambiara a ti mismo.
8. Diariamente te preguntas si deberías volver a usar iPhone para volver a sentirte más cool y hípster.
9. Hasta tus padres te molestan porque todos en la familia usan Apple menos tú.
10. Pero finalmente sabes que es una buena decisión, porque el gasto en tu bolsillo a final de mes lo compensan todas esas bromas y pérdidas de valorización hacia ti que son falsas.