¿Cómo podemos aprovechas las vacaciones? Saliendo más. Si salimos más, es obvio que se conoce a más personas, lo que siempre es bueno. Como nuestro mundo tiene de todo, nuestras vacaciones también. Aunque en esta etapa del año conocemos a muchos tipos de personas, siempre habrá algunos imposibles de clasificar. A continuación, te presentaremos 10 tipos de personas que conocemos en época de vacaciones. Y tú, ¿a cuál has conocido este verano?
1. El hippy buena onda
Los hippies buena onda se multiplican en el verano y aparecen en todos lados, por lo que no hay alguien que no haya conocido alguno en sus vacaciones.
2. El fitness de verano
El fitness de verano se cree deportista, pero solamente le dura la temporada de verano. Va al gimnasio, sale a correr, hace el Insanity y come sano. Todos lo envidian y su figura resalta en todos lados.
3. El/la [email protected]
El o la [email protected] cae rendido a los pies de todos los nuevos amigos que hace. Se enamora cada 15 días, así que es fácil que pololee varias veces durante las vacaciones. Seguramente, ya estuvo [email protected] de ti.
4. El carretero solitario
¿Quién es el carretero solitario? Fácil: ese que presta la casa para todos los carretes en vacaciones porque los papás se fueron de viaje sin él. No sabes cómo llegaste a su casa, pero terminas conociéndolo.
Nunca, pero nuuunca falta el nerd que dice preferir mil veces estar en clases que en período de vacaciones. Ama estudia. Aparece en todos lados, pero adivina con qué: un libro en su mano.
6. El sin permiso
Al sin permiso lo conoces un extraño día en que sí le dieron permiso. Pero adivina: el resto de las vacaciones lo verás muy pocas veces porque sus papás nunca le dan permiso para salir. Siempre está aburrido.
7. El fotógrafo
El fotógrafo va a todos lados, sobretodo a la cordillera, playa, lago, etc. Lo que sea un bonito paisaje para retratar. Abundan en las vacaciones y llevan su cámara a cada lugar que van. Además, se ofrecen para fotografiar en las fiestas o cualquier otro tipo de junta.8. El con piscina
Durante las vacaciones uno conoce a muchas personas inesperadas. Una de esas personas es el amigo con piscina. Te salva de las insufribles tarde de calor con la mejor de las ondas en su piscina.
9. El trabajador
El trabajador se dedica a trabajar todas las vacaciones. Suele tener solamente uno o dos días libres a la semana. Se agarra cualquier pega que aparezca en esta época y siempre está cansado. Aquí 10 razones para trabajar en verano.
10. El amante de los campings
El amante de los campings vive haciendo planes para ir a acampar. Tiene todo el equipo que se te ocurra para momentos inesperados y una carpa que es más organizada que tu casa. Ama las fogatas, por supuesto.Imagen CC Politécnico GranColombiano