El comienzo de año siempre es ideal para cerrar etapas, pero también para analizar qué sueños y objetivos que logramos cumplir. Para la mayoría el verano es una estación buena para probarse a sí mismo, ponerse al límite y obtener resultados positivos, ya que las vacaciones, el clima y la luz del día (que dura por más tiempo) están a nuestro favor. Sin embargo, como suele pasar a lo largo del año, hay desafíos que nos planteamos con todas las ganas y mentalidad ganadora, pero a medida que pasa el tiempo descubrimos que no lo lograremos porque no podemos o simplemente "queremos evitar la fatiga". A continuación 15 metas que te planteaste para este verano y que definitivamente no cumplirás.
1. Salir a trotar todas las mañanas (pero la cama te ama tanto que no te deja levantarte antes de las 12)
2. Dejar de lado las vacaciones "mamonas" en familia y salir solo a vivir la vida loca (si es que tus papás lo permiten)
3. Vivir una transformación completa de "ñoño" a "alumbrado", para este año ser el "cool" de tu clase (pero la ñoñez es parte de la esencia)4. Dedicarle más tiempo a tu familia (después de terminar de ver las 100 temporadas de tu serie favorita)
5. Buscar un bronceado épico para conquistar (pero en cambio quedar de color "cangrejo")6. Sacar a pasear a tu perro todos los días, para que no tenga sobrepeso (creo que ya es tarde)
7. Ser un hijo ejemplar y apoyar a tu vieja en las cosas de la casa (pero tu mamá es tan seca que no te atreves siquiera a imaginar cómo sería ayudarla)
8. Mejorar tus hábitos de higiene durante esos días que no sales de tu casa, por el bien de tu familia (pero tu pijama sin lavar tiene literalmente tu "esencia")9. Iniciar una vida saludable y dejar de comer porquerías (pero el próximo lunes)
10. No alterar demasiado tus hábitos del sueño, para no ser un zombie todo el verano, pero es inevitable porque eres una persona nocturna
11. Dejar de pasar tanto frente al PC, la tele o la consola y salir a vivir la vida (después de unas cuantas descargas, partidas guardadas y episodios por ver)
12. Bajar el 955. 780 kilos y también el rollito invernal (ojalá gracias a la ley del mínimo esfuerzo)
13. Olvidarte del celular por un bueeenn tiempo, pero ese sexy plan de datos o conexión a WI FI te llaman
14. Leer un chilión de libro, para aprender todo lo que no te quedó en la cabeza el año pasado y ser el mejor estudiante del universo
15. Ser un mister o miss fitness, pero con las "calugas" hacia afuera
¿Qué otra agregarías?
Imagen CC Luis Hernández