1.- ¡Que te jodas!
Estamos con todo el enojo dentro de nosotros porque no entendemos que nos haya dejado. Así que en un arrebato le gritaríamos en plena cara: ¡que te jodas! Si es que no otra cosa más fuerte…
2.- Gracias por lo entregado
No podemos ser tan malos, ¿cierto? Así que tenemos que reconocer que la relación con nuestro ex algo bueno nos entregó, por lo que deberíamos darle las gracias por lo que te entregó.
3.- Mira lo que te perdiste
Con mucho orgullo, al ver a nuestro ex después de un par de meses, nunca está demás decir “mira lo que te perdiste”. Total, si no nos queremos nosotros no nos quiere nadie.4.- ¿Y por él/ella me cambiaste? Si vemos a nuestro ex con su nueva conquista, es obvio que pensemos que cómo nos cambió por eso. Así que nunca está demás decírselo.
5.- Nunca encontrarás a alguien como yo Si le tenemos que decir algo a nuestro ex, que sea algo que le duela. Nuestra pena no fue en vano, ¿cierto? Así que dile esto para que, al menos, se ponga a meditar sobre la relación que tuvieron.
6.- Ándate a la mier** Quizás esta sea la frase que más del alma nos sale al decírsela a nuestro ex. No es algo muy bonito, lo sabemos. Pero se lo gana.
7.-Ojalá se te pierda el pase
Ok, sabemos que no es un gran insulto ni nada que le vaya a doler tanto, pero al menos te desquitas de la rabia que tienes. Además, igual nos gustaría que se le perdiera el pase, ¿o no?
8.- No sabía que los animales hablaban
Si tu ex te está molestando y no entiende con buenos modales, lo mejor será ofenderlo diciéndole que no sabías que los animales hablaban. De seguro lo dejarás con la boca cerrada y pensando en la frasecita.
9.- Ojalá que repitas
Si tu ex es tu compañero de curso, una buena idea para decirle es que ojalá repita. Así te ahorrarías la molestia de tener que verlo todos los días.
10.- Estás malgastando oxígeno
Sí, sabemos que es una frase súper conocida, pero también sabemos que es un frase muuuy buena para decírsela a algún ex pololo que aparezca en nuestro camino, ¿cierto?
11.- ¡Pisa caca!
Tan simple como eso: pisa caca. A veces, nuestra rabia es tanta que nos agarramos de cualquier cosita chica para decirle a nuestr@ ex polol@. Tan solo imaginarl@ pisando caca y cayendo en cámara lenta nos da risa
12.- ¿Volvamos?
¡Wow! No nos esperábamos esa frase, ¿cierto? Pero la verdad es que a veces vale la pena decirlo. Por ejemplo, si terminaron por una lesera y en verdad se quieren (o se aman), es bueno que digas esto. No todo es malo.
13.- Nunca te quise
¡Uyyyy! Esto sí que duele que te lo digan. Suele ser falso, así que evita decirlo porque en verdad hiere mucho, pero si tu rabia te supera, lánzalo. Ojo que te recomendamos que digas otro tipo de cosas menos hirientes.
14.- ¡Que te castiguen por un año!
No sabemos la razón por la que deberían castigar a tu ex, lo único que sabemos es que es una buena frase para decírsela. ¿Cierto? Probablemente él/ella no entienda cuando le lances la frasecita, pero eso no importa. Ya sabemos que nunca entiende nada.
15.- Rómpete una pierna
Ya, es verdad: quizás es un poquito excesivo decirle a nuestr@ ex que se rompa una pierna. Pero quizás también se lo merece, ¿o no? Además, no nos sintamos tan mal, si lo que le pase no tiene nada que ver con le deseamos, si nosotros no manejamos el mundo.16.- ¡Que te pegue una jirafa! Probablemente esta sea la frase más rara de la lista, peeeeero imagínense a una jirafa de muuuchos metros pegando a tu ex. Nos gusta la idea, ¿verdad?
17.- ¡Pierde el teléfono!
Qué terrible cuando nuestr@ ex insiste en llamarnos por teléfono y nosotros no queremos nada con él/ella. ¿Qué no daríamos por que se le perdiera el teléfono y nuestro número y no nos llamara nunca más?
18.- ¡Cáete!
(Muajaja) esto debe ser lo que más disfrutaríamos de ver: que nuestr@ ex se caiga. Tampoco queremos que sea una caída muy fuerte, algo mediano nos acomoda, no es nuestra intención que nuestr@ ex muera.
Y tú, ¿qué cosa agregarías?
Portada CC Carlos de Paz