Para dejarlo más claro, a continuación te dejamos una recopilación de los tipos de compañeros con lo que nunca debes pololear. Si te suena alguno, toma tu lápiz y tacha inmediatamente de tu lista a [email protected] [email protected] que pensabas jotear a partir de marzo.
1. El más mino o la más mina del curso: Es por lejos la persona con la que todos quieren estar, por lo que tu relación sería un constante esfuerzo por alejar a [email protected] jotes.
2. La drama queen: Olvídate de pololear con la que hace siempre escándalos, porque fijo que vas a pasar más de una vergüenza.
3. El más perno del curso: Probablemente esté más preocupado de las pruebas que de ti, así que no es un buen prospecto.
4. El compañero que no se baña después de Educación Física: No intentes cambiar sus hábitos ni creas que va a dejar de oler mal.
5. Con el "chico malo": Siempre hay un compañero que es más rudo que los demás, muchas veces más grande por haber repetido, y parece ser más cool, pero siempre terminan siendo sólo la facha.
6. El compañero que siempre pide: Es ese que nunca lleva nada y siempre pide prestado, ya sea comida, plata, útiles, cualquier cosa. Vas a tener que invitarlo todo el tiempo y terminarás sin ahorros.
7. El más jote o la más coqueta: Puedes arriesgarte si quieres, pero si sabes cómo es y que le gusta jotear o coquetear con muchas personas, no esperes que sea una relación duradera o que sea siempre fiel.
8. Al ex de otra compañera: Aunque no sea tu amiga, eso siempre implica conflictos, y no es agradable cuando son personas con las que compartes todos los días. Vas a tener que aguantar las caras que te ponga cuando los vea juntos.
9. La/El del anillo de castidad: Si tú también los usas, ¡perfecto! Pero si eres un adolescente normal, probablemente no vas a querer esperar hasta el matrimonio.
10. El mamón: El que lleva a la mamá al colegio para reclamar por todo, y que es la primera que habla en las reuniones de apoderados y normalmente le pone un apodo tiernito a su hijo. Vas a terminar pololeando más con ella que con él, un cacho.
¿Has pololeado alguna vez con uno de estos compañeros?
Imagen CC Jane Rahman