Los pololos oportunistas son una realidad y están por todas partes. Lo malo es que muchas mujeres no saben identificarlos porque están tan enamoradas que hacen la vista gorda y no hacen nada para evitar que se aprovechen de ellas. Pero, ¿por qué ocurre eso? Es lo que analizaremos a continuación.
Es verdad, algunas minas aguantan un montón de "leseras" que le hacen sus pololos, ya sea porque son tímidas, tienen poca autoestima o les importa tanto el "que dirán", que prefieren mantener una relación "falsa" antes los demás, sin importar las consecuencias. Puede que la cabra esté viviendo un infierno por dentro, pero prefieren eso, antes de tomar la decisión de terminar la relación, por mala que esta sea.
¿Cómo identificar a un pololo oportunista? Lo primero sería fijarse si él o ella es del tipo de personas que no tienen ninguna consideración por los detalles románticos. Aunque hay que saber diferenciar.
Los oportunistas se destacan por ser personas mediocres o con pocas aspiraciones. No les interesa destacar en nada por mérito propio, ni tampoco crecer como personas. De hecho, se les puede identificar como los típicos "cafiches", esos que sólo buscan a alguien por interés.
Por lo general, los pololos oportunistas también son "mamones" o dependientes de sus padres. Esto porque han sido malcriados y están acostumbrados a que les hagan los gustos. Además, no hay que olvidar que la familia es la que entrega valores y la crianza, la misma que muchas veces repite la persona a futuro. En ese sentido, fijarte en la familia de tu pareja también es un buen tip.
Estar en una relación en donde se aprovechen del uno, no es para nada agradable. Aunque todos pasaremos por eso alguna vez, un buen consejo para que no ocurra sería tratar de no "engancharse tan rápido" y conocer bien a la persona antes de ponerte a pololear. Tampoco olvides que las apariencias engañan. Que una persona sea atractivo/a no significa que a futuro vaya a ser buena persona. Fíjate en sus conductas y actitudes.
Por último, recuerda que nadie merece ser pasado a llevar. Por ende, si sientes que se están aprovechando de ti, usa el sentido común y corta la relación. Tal vez sufras un tiempo, pero de seguro será mejor para tu futuro. Todos tienen su verdadera media naranja por ahí, sólo es cosa de fijarse bien.
Imagen CC Kayla Kandzorra