Yo me enamore de él cuando entramos a la secundaria, era muy lindo conmigo y me empezó a gustar poco a poco. Luego de que se lo confesé, cambió su comportamiento conmigo y no le importó lo que yo sentía. Era frío.
No le interesaba nada que tuviera que ver conmigo. Un día mis amigas me dijeron que no le hiciera caso y que era un idiota por no ver que yo lo quería de verdad. Lo amé, lloré por él, e hice todo por dejar lo que sentía atrás.
Él sabía que yo estaba enamorada, pero cuando necesitaba algo no dudaba en pedírmelo a mí, ya que sabía que con gusto lo iba a ayudar. Era un oportunista. De hecho, aún lo veo y me da coraje pensar que perdí mi tiempo con alguien así.
Duré 2 meses sin ver la realidad, encerrada en mi propio mundo, sin saber qué hacer ni cómo salir de la depresión en la que me encontraba.
Me ignoró y fue grosero conmigo varias veces... mientras por mi lado sólo le deseaba lo mejor, y a pesar de todo, todavía anhelaba verlo.
Quería que fuera feliz, aunque no fuera conmigo. De seguro pensarán ¿por qué te cegaste con él, si era un patán? Pues sí, tienen razón, pero el amor te ciega. A pesar de lo ciega que estaba me di cuenta de todo. Cómo olvidar cuando le dije: "Me gustas" y respondió: "No me importa", y al día siguiente me pidió un favor como si nada, como si yo no recordara lo que me había dicho.
Un día me puse de pie, lo miré a los ojos y le dije: "¿Sabes qué? Mejor pídeselo a alguien más, porque a mí ya no me interesa nada que tenga que ver con un patán como tú". Yo quise ser su amiga y me maltrató, le confesé mi amor y él sólo me humilló. Como consejo para las que se enamoran del que no les da ni la hora, les digo: abran los ojos, no es el único hombre en el mundo. Es mejor que esos patanes sigan solteros o con alguien más, y que ustedes chicas lindas del mundo estén con quién realmente las quiera.
Gracias por su atención.
Enviado por Daniela a la sección: "Maldito Amor" | Foto CC vía Flickr