Ya casi es hora de que empiecen las vacaciones de invierno, lo que significa felicidad, comida y dormir como si no hubiese un mañana. Claro, eso hasta que cosas empiezan a salir mal, porque nada puede ser perfecto ¿Cierto?
Estas son 15 situaciones desafortunadas que probablemente te ocurrirán durante estas dos semanas.
1. Nos proponemos leer un montón de libros y cada vez que tomamos uno para empezarlo terminamos procrastinando en cualquier otra cosa.
2. Tú y tus amigos planearon un viaje juntos durante todo el semestre para realizar en vacaciones de invierno, solo para que ninguno se motive a ir cuando llega el momento.
3. Típico que se pone a llover y se corta la luz en tu casa. Adios Netflix.
4. Malgastamos el tiempo pasando una semana relajados y la otra nerviosos porque tenemos que volver a clases.
5. No falta el profe que da tarea para las vacaciones.
6. Tiempo en casa = tiempo aguantando los dramas de tu familia.
7. Estás súper emocionado para usar tu tiempo productivamente y desarrollar algún hobbie durante estas dos semanas, pero cuando vas a hacerlo tu motivación desaparece sin razón.
8. Te alegra la idea aprender a cocinar con todo tu tiempo libre pero… siempre se puede comer fideos con huevo.
9. Los primeros 5 días te los pasas durmiendo (hibernando) en tu habitación, hasta que tu mamá se enoja porque “has vagado todo el semestre y en vacaciones sigues vagando… ¡saca la basura!”.
10. Pero no le haces caso... y se enoja mucho más.
11. Hay un extraño momento durante las vacaciones en que estás tranquilamente viendo una película o jugando tu juego favorito y te golpea este pensamiento: Extraño estudiar.
12. Tu profe el último día de clases antes de salir: ¡Pasen unas bonitas vacaciones! ¡Y lean esta lista de 23678165637 libros para cuando vuelvan!
13. Cuando todos tus amigos se van de viaje a otras ciudades y te quedas solo no sabes que hacer y lloras porque estás aburrido.
14. Si eres de los que salen de vacaciones y tratan de aislarse del mundo social escondiéndote en tu habitación, te aseguro que tu mamá te hará salir todos los días y te encontrarás con todos tus conocidos.
15. En definitiva, pasas las dos semanas tomando tantas siestas que ni siquiera te das cuenta cuando ya es lunes otra vez y es hora de empezar el segundo semestre.