El amor es una emoción que muchas veces no podemos controlar: ni cuando sucede, ni con quien. Quizás unas de las relaciones menos recomendables son las que involucran compañeros de curso o de trabajo. Pero si ya estás en esta situación y más encima la relación no va bien y quieres terminar, esto te podría ayudar.
1- Sé sincero: No es una buena idea decirle a tu polola que terminas con ella porque quieres estar solo, por ejemplo, si en verdad te gusta otra y a los días estarás con ella. Esto solo logrará que te odie (aún más) y quedes como un mentiroso.
2- No ocupes frases cliché: "no eres tú, soy yo", ese tipo de frases nunca funcionan, todos se las saben y casi son una falta de respeto. Sé un poco más ingenioso y busca las palabras adecuadas
3- Busca un buen lugar: Nunca es bueno terminar en espacios públicos. Las cosas podrían salir mal, ella podría no tomarlo bien y que aparezcan las lagrimas. A nadie le gusta llorar en público. Por lo mismo, lo mejor sería encontrar un lugar donde tú y ella se sientan cómodos.
4- No alargues la situación: probablemente esta es una de las peores cosas que podemos hacer en cualquier relación, solo lograremos empañar las cosas buenas con las malas que irán aumentando hasta reventar.
5- Sé amable: para nadie es agradable que terminen con uno. Por lo mismo, deberías intentar ser lo más comprensible que puedas, escucharla y contenerla. Es imposible que salgas como el bueno de la película en ésta situación, pero tampoco tienes porque ser el malo.