La cantante estadounidense Taylor Swift cosiguió un meritorio Grammy por su quinto álbum "1989", lanzado en octubre de 2014. Al hacer entrega de su galardón, la reconocida artista se dio la oportunidad de entregarle un mensaje de agradecimiento a todos sus fans.
"Quiero dar las gracias a todos mis fans por todo el apoyo en los últimos diez años y a la Academia de Grabación por otorgarnos este increíble reconocimiento", expresó Taylor Swift sobre el escenario del estadio Staples Center.
Sin embargo, la polémica no quedó ausente: esto ya que la famosa compositora se dio el tiempo de responderle a Kanye West y la letra misógina en que ataca a Taylor en su single Famous. Esto al atribuirse que gracias a él la cantante se hizo famosa.
"Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros", fue la respuesta de la ganadora del Grammy.
Cabe destacar que gracias a su emotivo mensaje, la actriz, cantante y mejor amiga, Selena Gómez, casi cae en lágrimas luego del discurso.
Para finalizar, Swift agregó que "si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas entorpezcan su camino, un día se darán cuenta de que lo habrán logrado gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere".
Si bien, a pesar de la controversia que se generó, el mensaje de la cantante a sus fans fue bien claro y logró emocionar a muchos de ellos.
#GRAMMYs