Hay personas que simplemente no tienen el don del romance y la cursilería, y por más que quieran de verdad a su polol@ y se sientan felices por dentro, no lo demuestran al estilo de una comedia romántica o un manga shoujo. Si estás pololeando con uno de estos seres poco tiernis, habrá gestos románticos que nunca van a hacer, como las 14 cosas que veremos a continuación:
1. No esperes que te regale espontáneamente chocolates, peluches y flores en San Valentín. Si lo hace, es porque alguien le dijo que lo hiciera, o tú l@ presionaste con "indirectas" :O
2. No te pondrá apodos como "mi terroncito de azúcar", "mi vida", o mi "mi sol, mi luna y mis estrellas". Si te llama por tu nombre en vez de un "oye" a secas, date por pagad@.
3. No verás publicaciones de su amor por ti en Facebook u otra red social, ni te etiquetará en mensajes del tipo "te amo y estaremos juntos por siempre" (En realidad, esto es algo bueno)
4. En sus vidas no habrá momentos del tipo "ay, corta tú / no, tú" mientras hablan por teléfono.
5. En un día de lluvia, a duras penas compartirá su paraguas contigo...
6. ...Y tampoco esperes que te cargue la bip, te haga un queque o te dé comida en la boca.
7. Si van juntos al cine, estará concentrad@ en la película y no querrá interrupciones, así que olvídate de los bechitos y abachos.
8. No esperes que te dedique una canción romántica en la radio, ni que llegue cantando a tu casa acompañad@ de mariachis D:
9. ¿Dejarte ganar en un juego solo por hacerte feliz? ¡Imposible! Siempre te hará el combo más maletero que pueda y rematará con un Brutality.
10. Olvídate de recibir un poema de amor o una carta escrita a mano declarando sus sentimientos. Con suerte te responderá "bueno" u "ok" cuando tú le pidas pololeo.
11. ¿Poner una foto tuya de fondo de pantalla en su teléfono, tablet o computador? Nah, es mejor el wallpaper del juego, banda, o serie de turno.
12. Difícilmente se acordará de sus aniversarios y cumple-meses de pololeo (a menos que tenga un recordatorio en su teléfono), y le da lo mismo celebrarlos.
13. No querrá usar un "accesorio de pololos", como poleras a juego, un collar con la mitad de un corazón, pulseras iguales, o algo por el estilo.
14. ¿Te gustaría que te envíe mensajitos románticos en la noche o apenas se despierte, solo porque "estaba pensando en ti"? Nop, no va a suceder.
¿Te ha tocado pololear con alguien así, o eres tú el poco romántico? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!