Como todas las personas, los gamers también son diferentes entre sí. Hay distintos tipos de ellos, algunos que son nostálgicos, otros algo mamones, los pseudo cool o el low perfil. Pero a pesar de lo anterior, hay cosas que la mayoría de los que juegan videojuegos no pueden soportar y los ponen de mal humor (sin considerar a los que son gruñones 24/7) poniendo a prueba su tolerancia, pacifismo y ñoñez. Si quieres hacer enojar a un videogame player, prueba con alguna de estas 10 cosas que todo gamer odia.
2. Que tus papás te digan que hay un mundo afuera de tu casa, que necesitas tomar aire, que no puedes estar tanto frente a la tele o el PC y bla bla bla



5. Que el personaje principal tenga un parter que aporte menos que moneda de 1 peso

6. Escuchar constantemente que los videojuegos hacen que las personas sean violentas (yo con suerte he matada a una hormiga)

7. El famoso "lag" que no te permite iniciar una partida (es un retraso prolongado que no te permite jugar y que se puede dar por diversos motivos, ajenos a tu persona)

8. Las secuelas que son pésimas y hechas solamente para vender copias y explotar los bolsillos de un ñoño

9. Que te obliguen a jugar con tu hermana, primo chico o abuelo, cuando estás a punto de matar al "the real boss"

10. Los que se llaman a sí mismos "gamers", por jugar Candy Crush o esos jueguitos de Facebook de moda u animales de zoológico

Portada CC Aaron Barton