Mohammed Islam, un estudiante de 17 años, se ha ganado recientemente el apodo de "El Lobo de Wall Street", esto tras conocerse que en los últimos meses ha ganado unos 72 millones de dólares invirtiendo en la bolsa.
"Muchos jóvenes empiezan en empresas emergentes ("startups"), pero son una burbuja. La bolsa y las inversiones siempre estarán ahí. El dinero siempre rota", contó hoy al New York Magazine.
Islam, estudia en el prestigioso instituto neoyorquino Stuyvesant de Nueva York, el cual se encuentra a pasos del World Trade Center y al que sólo entran los alumnos más calificados. Por si fuera poco, el chico -que también preside el Club de inversores de su colegio- fue catalogado por la revista Business Insider como uno de los 20 jóvenes más influyentes de Wall Street.
"¿Qué mueve el mundo? El dinero. Si el dinero no circula, si las empresas no progresan, no hay innovación, no hay productos, no hay inversiones ni crecimiento, ni empleos", señaló el joven, quien pese a no tener licencia de conducir ya se compró un BMW.
Fuente: NYMag/ Imagen The Wolf of Wall Street