Homero Simpson es un claro ejemplo de hacer regalos que no le gustan al destinatario, la pobre Marge ha recibido una gran cantidad de obsequios que de algún modo u otro, siempre le servirán más a Homero que a ella.
Para evitar pasar estos malos ratos, es bueno encontrar un regalo apropiado. Por ello, es primordial conocer los gustos y necesidades de tu pareja.
Si no quieres caer en situaciones incómodas tipo Homero, que podrían terminar en discusiones y/o con el término definitivo de la relación, ponle ojo al siguiente post.
1. Ropa interior:
En el caso de las mujeres, ellas prefieren comprarlas, mientras en el caso de los hombres -que suelen ser poco detallistas- siempre reciben agradecidos este tipo de regalos. Total, nunca están demás.
2. Una foto de ambos:
Esto demuestra muy poca creatividad al momento de elegir un regalo. Además, es bien tacaño de tu parte regalar algo así en una ocasión especial.3. Perfume:
Una mujer estaría encantada si su pareja le regala un perfume, sobre todo si es el que ha usado siempre, mientras que un tenderá a sentirse hediondo y algo incómodo con el presente.
4. Productos para el baño:
Una mujer se sentiría atacada si su novio le regala productos para el baño y más aún lo haría un hombre, que cada navidad recibe el pack navideño de las grandes cadenas de farmacias.5. Regalos baratos:
En caso de estar pasando por un mal momento económico, nunca debes comprar lo primero que encontraste barato en una liquidación, en ese caso es mejor hacer algo con las propias manos, para así darle un valor emocional en vez del monetario.6. Una aspiradora:
En realidad cualquier cosa para la casa es un mal regalo, estos son de uso de todos y un obsequio navideño debería ser algo que la persona que lo recibe debería disfrutar personalmente.7. DVDs de ejercicios:
Si alguien te regala eso, siempre pensarás que algo te quieren decir, es por esto que una indirecta como esa nunca caerá bien cuando de regalos se trate.8. Chocolates:
Regalar chocolates o golosinas en navidad, también es un indicio de que faltó creatividad al momento de escoger un regalo. Un chocolate es un regalo muy bien recibido, pero en navidad parece que no tanto.9. Joyas:
Regalar una joya puede ser algo muy comprometedor, a menos que sea para pedir disculpas, un anillo o un collar podrían incomodar a tu pareja, haciendo que se replantee la relación.10. Una infidelidad:
Nadie quiere saber cuando le son infieles y menos en una fecha en la que casi todo es alegría y amor, entonces si quieres limpiar tu culpa, espera hasta después de navidad para hacerlo. O hazlo antes de navidad, así te ahorras un regalo.Si alguna vez no le achuntaste a un regalo, comenta la reacción de tu pareja acá abajo.
Imagne CC Fe Llya